Viaja en moto eléctrica con Enel X

Viaja en moto eléctrica con Enel X

Recorrer América de norte a sur ahora es posible gracias al primer corredor panamericano 100% eléctrico. Hemos instalado 196 puntos de carga JuiceBox para usuarios de vehículos eléctricos desde Ushuaia, sur de Argentina, hasta Ensenada, México.

Formula-E 2021: únete a la carrera

Formula-E 2021: únete a la carrera

Enel X es Smart Charging Partner oficial y Power Partner oficial del campeonato ABB FIA Fórmula E. Su función principal es proporcionar a la competición sus infraestructuras de carga JuicePump Formula E Edition.

¿Una piscina fría? es cómo…

¿Una piscina fría? es cómo…

ENEL X y ENEX instalan puntos de carga rápida para autos eléctricos

ENEL X y ENEX instalan puntos de carga rápida para autos eléctricos

En el marco del proyecto “ElectroRuta" concretamos la instalación de tres nuevos puntos de carga para autos eléctricos en las estaciones de servicios Shell de Los Dominicos, Los Trapenses y San Francisco de Mostazal.

Enel X e-Bus Laboratory

Enel X e-Bus Laboratory

Bus eléctrico se convierte en el primer laboratorio móvil para tomar exámenes PCR de COVID-19.

 

Cuídate al cargar tu auto eléctrico

Cuídate al cargar tu auto eléctrico

En Enel X creemos que en estos momentos de crisis sanitaria, lo más importante es cuidarnos. Es por eso que hemos elaborado una serie de recomendaciones con respecto a los usos de los cargadores públicos para vehículos eléctricos.

Eficiencia Energética

Eficiencia Energética

Trabajemos en conjunto para cuidar el planeta. ¡Tu proyecto sí puede ser más sostenible!

Mapa de puntos de carga para vehículos eléctricos

Mapa de puntos de carga para vehículos eléctricos

Conoce la ubicación de las Electrolineras: los puntos de carga-electrolineras- están presentes en espacios públicos y privados. Tales como estaciones de servicio, estacionamientos públicos, centros comerciales, edificios, viviendas particulares, entre otros.

Gestión de Potencia

Gestión de Potencia

Ofrecemos a nuestros clientes regulados (BT  4.3  y  AT  4.3), la  gestión de las demandas máximas en horarios punta, con el  objetivo de recibir descuentos tarifarios a cambio de flexibilizar  la demanda.

Lideramos la transformación del sector energético

Enel X es una empresa global que lidera la transformación del sector de la energía. Cambiando el paradigma, Enel X ayuda a los clientes a utilizar la tecnología para transformar la energía en nuevas oportunidades, para que puedan crecer y liderar el progreso en todo el mundo. Somos una empresa global con fuertes raíces en el sector de la energía y una estrategia abierta orientada hacia la digitalización, la sostenibilidad y la innovación. Utilizamos tecnologías inteligentes, simples y rápidas para ayudar a nuestros clientes a descubrir nuevas formas de utilizar la energía en todo el mundo.

Historias

Lea todas las historias de Enel X y descubra cómo el mundo puede volverse cada vez más inteligente y sostenible

historias Movilidad eléctrica

Transporte Público Eléctrico que no hace ruido, hace historia

Es motivo de orgullo dar a conocer un nuevo hito en materia de transporte público, como es la entrada en operación de 150 nuevos buses eléctricos, los que serán abastecidos por energía 100% Enel X.

historias Para las empresas

¿Cuál es el costo de las facturas mal administradas en tu negocio?

Administrar las facturas de servicios básicos para una gran cantidad de edificios puede ser complejo. Simplemente hacer que las facturas se paguen a tiempo puede ser bastante difícil: garantizar que cada cargo en cada factura sea exacto requiere un enfoque más integral.

historias Para la ciudad

Los beneficios de la iluminación LED en una ciudad inteligente

¿Sabías que el uso de iluminación LED puede suponer un ahorro energético de unos varios millones de pesos al año? Una nueva generación de dispositivos de iluminación con tecnología LED de alumbrado público de alta eficiencia, cambiarán por completo la imagen nocturna de nuestras ciudades.

MAYBE YOUR ARE LOOKING FOR...

Sugerencia