Smart City de Enel X

Smart City de Enel X

Nuestras soluciones abarcan la ciudad en todo su ecosistema: alumbrado público, gestión de edificios, transporte público y privado, movilidad, logística y mucho más.

Gestiona las facturas de tu empresa con UBM

Gestiona las facturas de tu empresa con UBM

La oferta de UBM de Enel X es una solución con base tecnológica que centraliza y permite el acceso la información de las facturas de servicio.

Soluciones de eficiencia energética en edificios

Soluciones de eficiencia energética en edificios

La experiencia de Enel X en soluciones de eficiencia energética también se aplica a los edificios de la Administración Pública, colegios, polideportivos, hospitales, oficinas públicas, entre otros.

Iluminación inteligente para el hogar

Iluminación inteligente para el hogar

Crea un ambiente instantáneo para cualquier ocasión.

Nuevo JuiceBox Comercial para Empresas

Nuevo JuiceBox Comercial para Empresas

La versión comercial de JuiceBox es ideal para empresas que comienzan a avanzar hacia la movilidad eléctrica, ya que funciona como una estación de carga independiente y se encuentra disponible en dos versiones: 7 kW y  22 kW.

Descubre la nueva forma de cargar tu vehículo

Descubre la nueva forma de cargar tu vehículo

Con la nueva JuicePass App podrás recargar tu vehículo eléctrico de forma rápida y económica, además te permitirá localizar los Puntos de Recarga público de Enel X más cercano. También podrás reservar y gestionar recargas.

Lideramos la transformación del sector energético

Enel X es una empresa global que lidera la transformación del sector de la energía. Cambiando el paradigma, Enel X ayuda a los clientes a utilizar la tecnología para transformar la energía en nuevas oportunidades, para que puedan crecer y liderar el progreso en todo el mundo. Somos una empresa global con fuertes raíces en el sector de la energía y una estrategia abierta orientada hacia la digitalización, la sostenibilidad y la innovación. Utilizamos tecnologías inteligentes, simples y rápidas para ayudar a nuestros clientes a descubrir nuevas formas de utilizar la energía en todo el mundo.

Historias

Lea todas las historias de Enel X y descubra cómo el mundo puede volverse cada vez más inteligente y sostenible

historias Movilidad eléctrica

Transporte Público Eléctrico que no hace ruido, hace historia

Es motivo de orgullo dar a conocer un nuevo hito en materia de transporte público, como es la entrada en operación de 150 nuevos buses eléctricos, los que serán abastecidos por energía 100% Enel X.

historias Para las empresas

¿Cuál es el costo de las facturas mal administradas en tu negocio?

Administrar las facturas de servicios básicos para una gran cantidad de edificios puede ser complejo. Simplemente hacer que las facturas se paguen a tiempo puede ser bastante difícil: garantizar que cada cargo en cada factura sea exacto requiere un enfoque más integral.

historias Para la ciudad

Los beneficios de la iluminación LED en una ciudad inteligente

¿Sabías que el uso de iluminación LED puede suponer un ahorro energético de unos varios millones de pesos al año? Una nueva generación de dispositivos de iluminación con tecnología LED de alumbrado público de alta eficiencia, cambiarán por completo la imagen nocturna de nuestras ciudades.

MAYBE YOUR ARE LOOKING FOR...

Sugerencia